Blvd Algeciras #1504 Col. Lomas de Arbide Leon, GTO isra@ranchobernalejo.com
+52 (477) 727 14 89

La caza contra el hambre

La caza contra el hambre

Desde el inicio del programa en 1989, los miembros del Capítulo SCI han organizado sistemas comunitarios y estatales diseñados para ayudar a los cazadores a compartir anualmente una porción de su cosecha de caza silvestre con personas hambrientas. Esta generosidad proporciona millones de comidas con bajo contenido de grasa, bajo en colesterol, sin conservantes y con alto contenido proteico anualmente en las cocinas populares de los Estados Unidos. Cazadores, procesadores de carne, bancos de alimentos y comedores populares están cooperando en la mayoría de los Estados Unidos, partes de Canadá y en varios otros países alrededor del mundo.

 

Wayne Clark, Co-Vicepresidente del Comité de Deportistas Contra el Hambre, recibió 450 libras de carne de caza para apoyar el evento de Steve Hein's del Steve's Meat Market en Arvada, Colorado, que estaba compuesto por deportistas y donaciones de carne. Después de una extensa planificación y coordinación con el Ejército de Salvación en Las Vegas, la fecha fue fijada para el 2 de febrero, un día antes del comienzo real de las Convenciones. El Jefe del Ejército de Salvación, Bill Baker y su personal optaron por convertir las 450 libras de carne de caza en pan de carne. Una discusión entre los Co-Vicepresidentes Clark y Gearhart con el Salvation Army Chef resultó en un acuerdo unánime de que el menú con el pan de carne de caza silvestre incluiría patatas rojas asadas al horno, judías verdes enteras salteadas, ensalada de jardín con croutons sazonados, Con mantequilla, pastel de mármol rociado con ganache de chocolate y bebidas de té, café y leche.

 

Chef Bill Baker y su personal de cocina estaban a la altura de la tarea de esta comida y preparó todos los ingredientes como los profesionales que estaban, preparando y sirviendo miles de comidas al año. Además, tener una cocina comercial totalmente abastecida es la clave para hacer y servir a cientos de personas con hambre a la vez. La preparación primaria de la comida liderada por Chef Baker y Souse Chef Jeremy Wood comenzó varios días antes del evento, ya que se mezclaron y prepararon más de 200 albúminas listos para ser colocados en sus hornos comerciales para el día del evento.

 

Debido al clima templado del invierno, hay una abundancia de personas sin hogar alrededor del área de Las Vegas. Cientos de personas sin hogar en tiendas de campaña, lonas y colchones de dormir al azar se alinean en las calles cerca de las instalaciones de cocina del Ejército de Salvación.

 

Huelga decir que la coordinación y la asistencia siempre se necesita para llevar a cabo la porción de cientos de comidas en un corto período de tiempo. Debido a esto, la llamada fue para los voluntarios para ayudar con este evento. Cuatro grupos se presentaron para ayudar con este esfuerzo humanitario para alimentar a las personas sin hogar. Miembros del Programa de Voluntarios de la Policía Metro de Las Vegas, Ángeles Solider del Centro Médico de la Administración de Veteranos del Norte, UNLV Circle K y otros de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días se pusieron delantales y gorras para proporcionar un delicioso pastel de carne de proteína magra a los Necesidad en el día fresco de 2 de febrero. Más de una docena de SCI y SCIF miembros asistidos por los otros grupos trabajaron durante varias horas haciendo la preparación final y sirviendo a los necesitados esta comida abundante. En total, este grupo de voluntarios alimenta a 536 personas necesitadas.

Fuente: Sportman against hunger , safari club foundation   http://safariclubfoundation.org/humanitarian-services/sportsman-against-hunger

 

http://ranchobernalejo.com/wp-content/uploads/2017/02/contra-hambre-blog-800x600.png

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.