Blvd Algeciras #1504 Col. Lomas de Arbide Leon, GTO isra@ranchobernalejo.com
+52 (477) 727 14 89

5 realidades que los anti-caza no conocen

5 realidades que los anti-caza no conocen

La cacería ha sido vista con un estigma, en la cual la sociedad en la actualidad reprocha de sobre manera, sin embargo, las personas que no están a favor de lo que hacemos, también tienen un conocimiento nulo al respecto de lo que aporta la caza a la biodiversidad de los ecosistemas y la vida silvestre de cada región.

No se generaliza en este post que todos los anti cazas tienen conocimientos nulos al respecto, simplemente, personas con ideologías muy distintas a nosotros hacen que se torne solo un punto de crítica y no buscar bases y sustento es su reprocho a la actividad que nos apasiona realizar.

Por eso, dejamos 5 realidades que los anti-caza no conocen.

1.- El 11 % de impuestos en Estados unidos, provenientes de la compra de armas, municiones, arcos, flechas generan $371 millones de dólares al año en pro de la conservación de lugares y especies.

Con lo que este dinero se da trabajo a muchas personas, en la que se trabaja para la mejora de planes de manejo y conservación de la vida silvestre.

 

2.- La caza aporta alrededor de 680,000 empleos, desde guarda bosques, meseros, cocineros, biólogos, veterinarios, solo por mencionar algunos

 

3.-La mejor forma de comer sano y orgánico es la caza, La marca Nosler dijo “Come orgánico-usa nosler”

En otras palabras, para los que aman la comida orgánica, la caza es la forma más pura de comer de esa manera, sin mencionar muchas de las especies de caza proporciona altas cantidades de proteína y muchas propiedades nutritivas de gran valor.

4.-La caza deportiva en Zambia proporciona 143 ton de carne a las villas rurales, con un valor estimado de $600,000 usd

Un estudio realizado por dos fundaciones, encontraron que la caza deportiva ofrece grandes beneficios en los habitantes de las villas, la mayoría del tiempo los habitantes son muy felices cuando un animal salvaje y peligroso es cazado, porque la villa se mantiene segura.

 

5.-Al final del día, nunca me disculparé por ser cazador.

Eva shockey dijo esto:

Como cazadores necesitamos mantenernos fuertes, unidos, y ser uno mismo, ¡NUNCA disculparnos por ser quien somos!! Debemos de enfocar nuestra energía en ser mejores cazadores de lo que somos, demostrándonos la ética en nosotros, el respeto y la responsabilidad que eso tiene, y mantenernos humildes con nuestra orgullosa herencia.

Ahora, salgamos y disfrutemos del campo.!!

 

Fuente: wide open spaces , 10 obvious facts anti- hunters just love to ignore  http://www.wideopenspaces.com/10-facts-share-anti-hunters-pics/

http://ranchobernalejo.com/wp-content/uploads/2017/02/elk-blog-700x368.png

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.